En primer lugar, esperamos que os encontréis todos bien en este momento tan complejo que atravesamos. Por otra parte, queremos comunicarte que en PSITEL continuamos con nuestro trabajo y servicio habitual de grabación y postproducción de contenidos audiovisuales online.
Las tareas de postproducción y soporte online las tenemos organizadas mediante teletrabajo y están a pleno rendimiento a día de hoy.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad para las grabaciones pendientes o futuras. Afortunadamente y por el momento, nuestro trabajo permite de forma cómoda adoptar medidas de distancias de seguridad y realizar una interacción técnico-ponente de más de 4 metros si fuera necesario.

Además hemos implementando otras medidas de seguridad que le serán facilitadas al ponente antes de la grabación, entre ellas:

  • Limpieza de pomos y elementos que se puedan manipular.
  • Lavado de manos al entrar para el ponente y técnico.
  • Mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas.
  • Utilización de guantes para el técnico y uso de precintado para micrófono y otros materiales que necesite el ponente (también se puede grabar sin micro de solapa).
Siendo nuestra primera preocupación la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados y colaboradores, seguiremos siempre cumpliendo con las directrices dadas por las autoridades sanitarias, implementando las medidas de higiene y desinfección y estableciendo un control máximo, con el fin de garantizar la distancia de seguridad entre el ponente y el técnico de grabación.

En cualquier caso, seguimos atentos a la evolución de la situación y continuaremos informando de los cambios que puedan surgir a través de nuestros canales de comunicación.