A principios de este mes finalizamos la producción del curso online de Anaálisis Genético de Muestras Críticas, para la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un curso audiovisual, con más de 40 videotemas didácticos en calidad HD 1080, con test de evaluación, foros, etc. Todos los contenidos se explican a través de los 44 videotemas de corta duración, donde la profesora del curso, la Dra. Sara palomo Díez, expone los conceptos clave con el apoyo de imágenes, esquemas y vídeo.

Los vídeos didácticos incluidos son de 2 tipos:

1) Vídeos de Explicación de Contenidos, el profesor expone los conceptos y contenidos relativos al programa del curso, apoyándose en esquemas, imágenes o vídeo.

web_ejemplo_videotemas

2) Vídeos de Experiencias en laboratorio, donde se explican procesos con el apoyo de vídeos filmados en un laboratorio especializado en análisis de ADN crítico.

web_ejemplo_labexpert

Sin duda un gran curso, único en su categoría, para aprender de una forma online y audiovisual. Ahora, seguimos trabajando con nuestro próximo proyecto con la UCM: «Curso online de Toxicología Forense Aplicada», del que tendréis más noticias próximamente.