A través de la Universidad Complutense de Madrid, y desde GENFOREN, hemos finalizado la producción del curso on  line «Fundamentos de Toxicología Forense» y desde la semana pasada está disponible para cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en esta materia. El curso se realiza a distancia en la modalidad on line. El material didáctico es AUDIOVISUAL. Todos los contenidos se explican a través de 18 videotemas de corta duración, donde el profesor del curso expone los conceptos clave apoyado de imágenes, esquemas y vídeo.

En este curso los vídeos didácticos incluidos son de 2 tipos:

Vídeos de Explicación de Contenidos, el profesor expone los conceptos y contenidos relativos al programa del curso, apoyándose en esquemas, imágenes o vídeo.

TOXICOLOGIA FORENSE

Vídeos de Experiencias en laboratorio, donde se exponen casos y se explican procesos con el apoyo de fotografías reales y vídeos filmados en el laboratorio especializado en toxicología forense y sala de autopsias.

TOXICOLOGIA FORENSE

Paralelamente el alumno/a dispone de acceso a foros de discusión para consultar cualquier duda que tenga durante la realización del curso. También dispone de un documento en PDF por cada módulo, que contiene los textos e imágenes de todas las diapositivas utilizadas en los videotemas, con un espacio adicional que permite tomar anotaciones si lo desea. El alumno/a deberá realizar y superar los tests de evaluación en cada módulo, para poder avanzar durante el curso.

La metodología de este curso es ON LINE CON FECHA DE COMIENZO A MEDIDA, por lo que el alumno/a puede iniciar la acción formativa en la fecha que desee una vez formalizada la inscripción y pago de la matrícula y, a partir de ese momento, dispondrá de 4 semanas de acceso a la plataforma para realizar el curso on line en el horario que mejor le convenga.

Sin duda uno de nuestras mejores producciones.