Innovadores en formación

PsiTel (Psicología y Telecomunicaciones, S.L.) nace en 1999, con la idea de incorporar los conocimientos de psicología y pedagogía en las nuevas tecnologías. Existe una carencia de aportaciones en este ámbito y PSITEL se lanza como empresa integradora de ambas disciplinas. El resultado son unos productos de formación a distancia muy diferenciados de la competencia.

Durante una década PSITEL ha sido proovedor principal de muchas empresas especializadas en e-learning, como por ejemplo Structuralia, adquirida posteriormente por el grupo Kaplan. Hemos realizado cientos de proyectos y cursos on line para empresas como: Transmediterránea, Aena, Adif, Endesa, Repsol, OHL, etc.

Actualmente, PSITEL se centra en tres áreas:

1) Producciones de contenidos e-learning AUDIOVISUALES.

2)  Partner tecnológico: alianzas estratégicas con instituciones que imparten formación.

3) I+D+i: AppleTV (Smart TV), VR Realidad Virtual y Aumentada, y Vídeo Interactivo.

Paloma Perruca
Paloma PerrucaGestión de proyectos
Tecnóloga educativa. Especializada en planificación y dirección de desarrollo de cursos online desde el guionado y la grabación de contenidos hasta la producción final de recursos didácticos. Administradora de plataforma elearning. Moodle. Coordina a todas las partes implicadas en la impartición de elearning: profesores, alumnos…
Alberto Rojo
Alberto RojoDirector de desarrollo
Psicólogo y Tecnólogo educativo. Aborda la parte técnica y psicopedagógica en conjunto. Con un perfil de desarrollador y programador, realiza la labor de investigación y desarrollo de nuevos recursos para aplicarlos de forma efectiva en los cursos on line. Programador en C#, Objective-C, HTML5, CSS3 y JavaScript.