Desde el pasado viernes Apple puso en venta su nuevo AppleTV, dispositivo revolucionario que incorpora la posibilidad de instalar apps para ser vistas y disfrutadas en el televisor. El nuevo AppleTV incorpora un novedoso mando que permite interactuar de forma diferente con el televisor (usando el acelerómetro, el micrófono que lleva, etc.). Las características del nuevo AppleTV las podéis consultar en la web de Apple.

Apple nos seleccionó como desarrollador para el AppleTV y nos regaló una unidad del nuevo AppleTV Developer Kit Edition para desarrollar apps. Hemos estado probando las posibilidades del nuevo dispositivo, que en educación y elearning pueden ser increíbles. Además hemos desarrollados dos juegos, de tipo educativo, con preguntas tipo Trivia, que ya están disponibles en la AppStore del AppleTV.

Screen Shot 2015-11-03 at 11.44.54 AM

Ahora, iniciamos nuevo proyecto y estamos preparando una app para su aplicación en elearning con el AppleTV. De momento, os ofrecemos éstas para ir probando sus posibilidades. Estos son los enlaces a nuestras apps, aunque Apple aún no los ha habilitado:

United States History Trivia Quiz https://itunes.apple.com/us/app/united-states-history-trivia/id1048175030?ls=1&mt=8
General Knowledge Trivia Quiz Game https://itunes.apple.com/us/app/general-knowledge-trivia-quiz/id1044976462?ls=1&mt=8

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]